Microsoft dejará de vender licencias de Windows 10

Se ha confirmado durante aproximadamente un año que Windows 10 entrará oficialmente en el final de su vida útil el 14 de octubre de 2025. 

Sin embargo, con esto en mente, claramente llegará un punto en el que Microsoft dejará de vender/distribuir licencias de Windows 10. Sin embargo, ¿cuándo sucederá esto? Bueno, siguiendo un informe a través de TomsHardware, parece que el 31 de enero (es decir, en poco más de una semana), Microsoft dejará oficialmente de proporcionar licencias de Windows 10 de las versiones Home y Pro del sistema operativo.

Ahora, debemos tener en cuenta que, en el gran esquema de las cosas, esto realmente no representa mucho de lo que preocuparse demasiado. – El factor clave es que Microsoft ya no proporcionará directamente licencias de Windows 10 después del 31 de enero, lo que significa que la línea de suministro solo disminuirá a partir de este momento. Lo que sea que haya ahí fuera será.

Sin embargo, para aquellos de ustedes que aún deseen obtener una copia oficial después del 31 de enero… Bueno, digamos que sospechamos que Internet no estará a la altura de los proveedores externos que venden el sistema operativo Windows 10 en el corto plazo. Probablemente, haya varios millones de licencias de Windows 10 que aún no se han activado y, por supuesto, aunque ya no puede comprar una directamente de Microsoft, aún podrá activarla al menos hasta su fecha oficial de octubre de 2025. 

Fuente: eteknix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre