Togges ya está disponible para PC y consolas

Thunderful y Regular Studio se complacen en anunciar que Togges está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Switch por U$D 19.99 (el precio varía según la región). Esta inolvidable aventura sandbox se inspira en los clásicos juegos de plataformas en 3D de coleccionismo y le da un giro con su juego único de «stackforming» codificado por colores.

En Togges, juegas como Toomba, un robot aspirador que puede colocar y apilar coloridos cubos vivos conocidos como «Togge». Juntos, exploran mundos vibrantes llenos de acertijos y sorpresas. Tus habilidades para apilar cubos (o formar pilas) se pueden usar para llegar a nuevas áreas, encontrar nuevas habilidades, superar desafíos y, en última instancia, dominar (¡y salvar!) el universo.

Visita siete planetas magníficamente diseñados y sumérjase en escenarios inimaginables con impresionantes vistas. Explora una ciudad futurista en la sabana, todo un reino hecho de pastel de zanahoria y envuélvete en cuentos divertidos, todo mientras haces amigos en todo el cosmos.

Tomando notas de grandes clásicos como Katamari Damacy, Pikmin y Super Mario Galaxy mientras ofrece una mecánica única de «formación de pilas», Togges se siente estimulantemente nuevo y reconfortantemente familiar. Disfruta de docenas de horas de contenido descubriendo su mundo y personajes memorables en siete enormes niveles de sandbox y cerca de 30 niveles de bonificación.

Tomamos los mundos encantadores, los rompecabezas divertidos y los coleccionables de esos títulos y les dimos nuestro propio toque con nuestra mecánica única de “formación de pilas”. No puedo esperar a que la gente empiece a explorar hoy en PC, PlayStation, Xbox y Switch – Lucas Bonatti (Director del juego).

Togges está disponible en PlayStationStore, Xbox Store, Nintendo eShop y para PC en Steam, GOG y Epic Games Store.

Fuente: Thunderful

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre