Se confirma el escritor detrás de Bioshock 4

El escritor detrás del éxito de mundo abierto de Ubisoft Far Cry 5 y el sandbox de Sony Ghost of Tsushima, con otros créditos en Assassin’s Creed y Watch Dogs Legion, se confirma como el líder narrativo de BioShock 4, ya que el juego FPS de Irrational, Bioshock Infinite, se acerca a su décimo aniversario. y el estudio derivado de 2K y Firaxis, Cloud Chamber, sigue adelante con su secuela del shooter.

Liz Albl, que trabajó en los guiones de Far Cry 5, así como en Assassin’s Creed Black Flag, Far Cry 4 y Watch Dogs Legion, comparte que se han unido a Cloud Chamber, el nuevo estudio respaldado por 2K fundado para desarrollar BioShock 4, como líder narrativo. Los detalles sobre el juego siguen siendo escasos y espaciados, aunque 2K anunció en 2019 que el desarrollo podría llevar «varios años», con varias filtraciones posteriores que sugieren que el próximo BioShock se establecería en la década de 1960 dentro de una base de investigación abandonada en la Antártida.

El último juego principal de BioShock, BioShock Infinite, se lanzó en 2013, con las expansiones DLC Burial at Sea poco después. Irrational Games, anteriormente 2K Boston, desarrolló Infinite y el BioShock original, antes de cambiar su nombre en 2017 a Ghost Story Games. Dirigido por el director de BioShock, Ken Levine, el primer proyecto de Ghost Story Games aún no se ha anunciado. Desde entonces, la licencia de BioShock se ha trasladado a Cloud Chamber.

Aunque las opiniones sobre Infinite siguen siendo mixtas, la marca de agua establecida por el BioShock original y el poco querido BioShock 2 ciertamente nos tienen emocionados por un regreso al FPS filosóficamente preocupado. La Antártida también suena como un escenario decente, que ofrece un cambio en el estilo visual y la estética que podría ayudar a que el nuevo BioShock se sienta adecuadamente fresco.

A medida que avanzamos hacia más detalles de la secuela de BioShock, mantente atento a los mejores juegos que se lanzarán en 2023, ya que el Shock original ahora tiene la edad suficiente para ser descrito como ‘retro’ es algo a tener en cuenta.

Fuente: PCGAMESN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre