Nuevos detalles sobre Path of Exile: The Forbidden Sanctum

Grinding Gear Games anunció durante su último directo en Twitch que la expansión gratuita de Path of Exile, Path of Exile: The Forbidden Sanctum, se lanzará el viernes 9 de diciembre de 2022 en PC, y el miércoles 14 de diciembre en PlayStation y Xbox.

Durante el stream, el cofundador de Grinding Gear Games, Chris Wilson, desveló que Path of Exile: The Forbidden Sanctum contará con nuevos Desafíos y mejoras para el contenido endgame de Path of Exile, junto a dos gemas de habilidad, siete nuevas habilidades Vaal, más de 15 nuevos objetos únicos, cambios importantes para equilibrar las joyas, maldiciones, modificadores de los enemigos, objetos únicos y más. Esta expansión también introducirá el modo Ruthless, una nueva forma de jugar a Path of Exile en la que encontrarás menos objetos para equipar.

The Forbidden Sanctum es un roguelike dentro de Path of Exile. Los jugadores explorarán un antiguo santuario que se encuentra escondido bajo Las Ruinas del Santuario Caído. En cada zona de Wraeclast por la que pasen, tendrán la oportunidad de explorar una sala del Santuario tratando de buscar sus tesoros.

Los personajes especializados en el combate cuerpo a cuerpo descubrirán dos nuevas gemas: una es “Volcanic Fissure”, un fuerte golpe hacia delante, y la otra “Frozen Legion”, una habilidad que invoca un anillo de estatuas heladas que golpean a los enemigos cercanos. También se han introducido nuevas gemas de habilidad Vaal, que son versiones alternativas de habilidades ya existentes, y que cada cierto tiempo se pueden activar para aumentar su poder de forma considerable.

Esta expansión introduce más de quince objetos únicos nuevos que se pueden encontrar en el Sanctum o en todo Wraeclast. Estos objetos generan nuevas oportunidades para crear personajes aún más especializados. También se reemplaza el sistema de modificadores de los monstruos de Archnemesis por un conjunto perfeccionado de modificadores que indican exactamente lo que hacen y, en consecuencia, se han actualizado sus recompensas.

Se han introducido mejoras en el árbol de pasivas del Atlas que permiten a los jugadores invertir aún más puntos en el contenido que más les gusta. Se pueden encontrar dos nuevos Recuerdos del Atlas, que cuentan la historia de la Dominación y el Bestiario. Diez armas únicas que se consiguen completando el juego han recibido importantes mejoras, para equipararse a algunos de los objetos más emblemáticos de Path of Exile. Para balancear estas mejoras, son extremadamente difíciles de conseguir.

Fuente: Grinding Gear Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre