Se reveló el parche 1.61 para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED lanzó una nueva actualización para Cyberpunk 2077. La actualización 1.61 tiene un tamaño de 11 GB, agrega soporte para AMD FSR 2.1 en PC y, a continuación, puede encontrar las notas completas del parche, también tiene una serie de ajustes y correcciones de juego. Sin embargo, este parche no agrega soporte para la tecnología DLSS 3 de NVIDIA, o para la nueva configuración de Ray Tracing Overdrive.

Dado que el juego ahora es oficialmente compatible con AMD FSR 2.1, los jugadores de PC ya no necesitarán el FSR 2.0 Mod. Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicie su cliente. 

Notas de la Actualización 1.61: Misiones y Mundo Abierto

  • Se solucionó un problema por el cual enviar spam al botón Interactuar para saquear contenedores podía causar que varios Escáneres de NCPD no se completaran correctamente.
  • Delito denunciado: Otro círculo del infierno, Objetos perdidos, Sangre en el aire, Empleado desleal, ¡No olvide el freno de estacionamiento!, Camarada Red
    Se solucionó un problema por el cual la misión no se completaba después de saquear los bienes.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas misiones de Asalto en progreso en Northside, Rancho Coronado, Coastview y Badlands no se completaron a pesar de cumplir el objetivo.

  • Se solucionó un problema por el que algunas actividades sospechosas de delincuencia organizada no se completaban a pesar de cumplir el objetivo.
  • También solucionó un problema que podía deshabilitar todos los puntos de entrega, bloqueando el progreso en varios conciertos.
  • Se solucionó un problema por el que no era posible completar un Asalto en progreso en Charter Hill porque la evidencia no aparecía.
  • Cyberpsycho Sighting: Casa en una colina
    – Se solucionó un problema por el que no era posible llegar al Cyberpsycho porque la puerta del garaje no se abría.

Para más detalles ingresar a la página oficial.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre