Rune Factory 3 Special, la vuelta de un clásico

Marvelous ha lanzado el tráiler de Rune Factory 3 Special, el cual es una versión remasterizada y ampliada del clásico juego de rol/simulación de vida. Rune Factory 3 Special trae imágenes mejoradas para una nueva generación junto con muchas características nuevas.

Este juego regresa después de más de una década desde su lanzamiento original en Nintendo DS, con gráficos en alta definición y modelos de personajes en 3D rediseñados que dan nueva vida a una amada entrada en la serie Rune Factory. Ya sea aventurándose en mazmorras, trabajando en la granja o encontrando el romance, experimentá la vida de fantasía que siempre has deseado.

Los jugadores asumen el papel de Micah, un joven con el poder de convertirse en un monstruo parecido a una oveja dorada conocido como Wooly. Rescatado por una mujer joven después de caer de cabeza en la ciudad provincial de Sharance, Micah se despierta sin recuerdos de su pasado y pronto se ve envuelto en un conflicto de larga data entre humanos y monstruos. Micah debe trabajar para construir puentes entre las razas para restaurar la paz, todo mientras descubre su propio secreto impactante.

Características clave

  • Restaura el equilibrio entre dos mundos: ponte en la piel de Micah, un joven con amnesia y la misteriosa habilidad de transformarse en un lanudo, mientras busca una manera de que los humanos y los monstruos coexistan.
  • La acción y la aventura RPG probadas en el tiempo te esperan: domina espadas, lanzas, martillos e incluso magia para enfrentarte a poderosos monstruos. Recluta gente del pueblo y monstruos por igual para explorar mazmorras traicioneras.

  • Siembre las semillas de su nueva vida: toma un descanso de las aventuras con actividades como la agricultura, la pesca y más. ¡Descubre las muchas variedades de Magic Seeds, que se convierten en cultivos extraños que ayudan en la aventura de Micah de maneras emocionantes!
  • Encuentra una bella para la bestia: conoce a 11 encantadoras solteras, ¡la mayor cantidad en la historia de la serie! Aprenda más sobre ellos a través de interacciones diarias, enamórese, luego haga la pregunta y cásese. Antes de que Micah se dé cuenta, tendrá una familia maravillosa a la que unirse en sus aventuras.

Rune Factory 3 Special saldrá para Switch el 2 de marzo de 2023 en Japón y durante 2023 en occidente.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre