One Piece Odyssey revela nuevo tráiler de la historia de Water Seven

Bandai Namco Entertainment America lanzó un nuevo tráiler de la historia de ONE PIECE ODYSSEY, que muestra cómo los jugadores experimentarán el mundo favorito de los fanáticos de «Water Seven» de la popular serie de anime en este próximo ambicioso juego de rol. En el juego, el protagonista Luffy lleva a la tripulación del Sombrero de Paja a un mundo construido a partir de los recuerdos de encuentros pasados ​​de la tripulación del Sombrero de Paja, conectando la narrativa con algunos de los momentos más memorables de la serie y llevando a los jugadores a lugares queridos como «Alabasta» y «Water Seven». ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, y actualmente está disponible para reservar.

El último vistazo a ONE PIECE ODYSSEY presenta una nueva historia que destaca la búsqueda de Luffy por Usopp y Robin. El tráiler de “Water Seven” también muestra lugares familiares como Gallery-La Company y personajes como la pandilla de Franky y los miembros del CP9 Lucci y Kaku. El mundo de los recuerdos en ONE PIECE ODYSSEY también trae variaciones emocionantes a los arcos narrativos donde los jugadores pueden desbloquear poderes icónicos como la técnica Ashura Ichibugin de Zoro y la transformación Gear 2 de Luffy para derrotar a enemigos poderosos.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos. El juego presenta un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. ONE PIECE ODYSSEY seguramente conservará el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes efectos visuales, y protagonizada por los actores japoneses originales de la serie.

Fuente: Bandai Namco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre