Nuevo contenido y gameplay sobre Atomic Heart

Mundfish comparte un nuevo video de Atomic Heart, que muestra diez minutos de imágenes de juego completamente nuevas. Este video nos presenta a Hedgie, un jefe de bola mecánico gigante con el que los jugadores lucharán.

Esta nueva jugabilidad capturada por el desarrollador, Mundfish, nos da una idea de qué esperar de los enemigos robóticos del próximo RPG de acción y sus habilidades. Mostrando algunas de las habilidades y armas que los jugadores tendrán a su disposición cuando se lance este FPS el próximo año, esta intensa pelea demuestra cuán desafiante es el combate de Atomic Heart. Desde disparar con un arsenal de armas poderosas hasta destrozar a Hedgie con un hacha, esto es una muestra de lo que está por venir

Atomic Heart es un shooter en primera persona repleto de acción ambientado en la versión retro-futurística alternativa de la URSS de la década de 1950. El juego permitirá a los jugadores subir de nivel sus armas y habilidades, y habrá sistemas de fabricación y saqueo. Además, tendrá algunos acertijos que los jugadores deberán resolver.

El juego admitirá efectos de trazado de rayos en tiempo real. Además, los jugadores de PC pueden descargar una demostración técnica de RTX.

Mundfish tiene previsto lanzar Atomic Heart en febrero del 2023.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre