Moon Mystery presenta un nuevo tráiler

Moon Mystery, la aventura intergaláctica de disparos en primera persona del desarrollador Cosmoscouts y Freedom Games, da un gran salto para la humanidad en PC Gaming Show con un nuevo tráiler de juego.

Atraviesa las profundidades del universo, comenzando con el primer paso de la humanidad hacia el espacio, la Luna. Desconocido para el resto del mundo, después del alunizaje original de 1969, el hombre continuó yendo regularmente a la superficie lunar y explorando su subsuelo embrujado. Realiza un último viaje de regreso como astronauta siguiendo los pasos de la tripulación desaparecida que vino antes.

Sobrevive en un entorno hostil que solo puede permitir que los seres vivos prosperen con máxima adaptabilidad, plataformas estratégicas y habilidades rápidas para resolver acertijos. Escala a través de paisajes peligrosos en busca de pistas solo, además de la IA de la computadora, Toby.

Pilota vehículos familiares como rovers lunares, naves espaciales, autos controlados por radio, submarinos y más, llevando a un astronauta más allá de la Luna hacia regiones inexploradas del espacio.

Fuente: Cosmoscouts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre