Las ofertas de otoño de Steam ya están disponibles

Si estuviste esperando para comprar cualquiera de los mejores juegos de PC de este año, ahora podría ser el momento: las ofertas de otoño de Steam ya están en marcha y ofrece importantes descuentos en muchos juegos geniales, tanto nuevos como antiguos. También es tu oportunidad de nominar juegos para los Steam Awards de este año, que incluyen una nueva categoría de premios para 2022.

Como de costumbre, Steam tiene un montón de ofertas en todo, desde los mejores juegos FPS y RPG hasta los mejores juegos 4X y RTS. Si navegas a la página principal de la tienda, también encontrarás una lista personalizada de juegos recomendados en oferta que se basa en las cosas que tiendes a jugar más.

También puedes enviar tus nominaciones para los Steam Awards de este año en la página correspondiente. Además de las categorías habituales de Juego del año y específicas de Steam, como los premios ‘trabajo de amor’ y ‘mejor juego en el que apestas’, Valve también ha establecido una nueva categoría: el premio ‘mejor juego móvil’, que combina bien con el lanzamiento de Steam Deck de este año.

Los juegos lanzados desde el final de la oferta de otoño del año pasado son elegibles para nominación para la mayoría de las categorías (algunos, como Labor of Love, no tienen restricciones de ventana de lanzamiento).

Si esperabas obtener una copia de Elden Ring en oferta durante este evento, un golpe difícil: el último juego de rol de FromSoft se mantiene a precio completo.

Hay muchos más juegos a la venta para el evento Steam, pero siempre puedes buscar juegos y enviar tu boleta de nominación si todavía no estás de humor para gastar. La venta se realizará del 22 al 29 de noviembre.

Fuente: PCGamesN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre