El equipo del Kun Agüero debuta en Valorant Game Changers

La primera edición del Campeonato Game Changers de VALORANT dio inicio y 8 equipos estarán enfrentándose del 15 al 20 de noviembre en Berlín para coronarse campeón en este mundial. En el primer día de competencia, el primer enfrentamiento fue KRÜ esports, la escuadra que representa a Latinoamérica, vs. Cloud9 White.

Cloud9 White se impuso en Ascent por 13-4 quebrando el pick de KRÜ esports. En el segundo mapa, Haven, a pesar del repunte en el desempeño del equipo de LATAM, nuevamente Cloud9 se impuso 13-5 asegurando la victoria 2-0 y su pase a la siguiente etapa de la competencia.

Era el juego que todos esperábamos, el campeonato que todos esperaban, entonces es difícil entrar con mente fría y entrar con la expectativa que nosotras queremos y eso nos jugó en contra. Nos queda demostrar que llegamos acá porque hicimos un trabajo durante todo el año y somos capaces de eso. Perdimos ahora pero se puede. –Constanza Conir Reyes (KRÜ esports).

KRÜ esports continúa en el torneo internacional en Berlín por el lower Bracket y espera rival para continuar la competencia este jueves 17 a partir de las 13 hs. MX / 16 hs. Argentina.

Fuente: RIOT GAMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre