DirectStorage 1.1 con GPU descompresión ya está disponible para PC

Microsoft ha lanzado DirectStorage V1.1 para PC para todos los desarrolladores. Según el equipo, esta nueva versión de DirectStorage contiene todo lo que un desarrollador necesita para comenzar con la descompresión de GPU. En teoría, la descompresión de GPU mejorará el rendimiento general en una variedad de sistemas de PC. Al hacerlo, los desarrolladores también pueden disminuir el uso general de la CPU y minimizar las interrupciones de la PC.

DirectStorage crea una cola de cómputo y dos colas de copia. La descompresión se lleva a cabo en la cola de cómputo, ya sea ejecutando el metacomando de descompresión si está disponible, o enviando la implementación de reserva de DirectCompute. Si la GPU o el controlador no pueden usar el respaldo de DirectCompute, entonces DirectStorage se descomprimirá en la CPU. La primera cola de copia se utiliza para copiar el flujo comprimido de la memoria del sistema a la GPU. La segunda cola de copia se utiliza para copiar el flujo descomprimido al recurso final.

La cantidad de trabajo de descompresión de GPU que se le da a la GPU se puede controlar por la cantidad de solicitudes que se realizan. Esta es la forma en que los juegos actualmente escalan el nivel de detalle para renderizar en diferentes configuraciones de hardware”. Por lo que sabemos hasta ahora, Forspoken será el primer juego en usar DirectStorage en PC. Por lo tanto, será interesante ver si el juego de Square Enix funcionará mejor que la mayoría de los otros juegos de mundo abierto de hoy en día.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre