El nuevo tráiler de The Valiant muestra el modo cooperativo

Une fuerzas en el modo de juego «Último hombre en pie» del último desafío cooperativo, utiliza las habilidades y talentos de tus héroes, ten cuidado con los ataques especiales de los enemigos y, lo que es más importante, intenta mantener con vida a tus compañeros, pero recuerda que la derrota es solo temporal para los valientes. Usa las caídas de objetos estratégicamente a tu favor para conquistar a tus enemigos y ser el último hombre en pie.

Sobre el juego:

Embárcate en un viaje de hermandad y redención en The Valiant, un RTS basado en escuadrones ambientado en la Europa del siglo XIII y el Medio Oriente. Dirige y sube de nivel a tus caballeros medievales mientras luchas en una campaña épica para un jugador, luego pon tus habilidades en línea en los modos MP cooperativo y competitivo.

Características:

  • RTS basado en escuadrones con una variedad de unidades, desde espadachines tanques hasta caballería rápida.
  • Seleccione escuadrones de héroes y escuadrones auxiliares en 15 emocionantes misiones para un jugador hechas a mano, cada una con cinemáticas personalizadas, diarios narrados, niveles de dificultad y más.
  • Seis escuadrones de héroes, cada uno con 3 árboles de habilidades diferentes, brindan a los jugadores habilidades pasivas y activas únicas para elegir mientras suben de nivel a sus héroes.
  • Gran variedad de armas y armaduras para saquear y equipar a lo largo de la campaña, cada una con sus propias estadísticas y opciones de habilidades especiales.

  • Combina habilidades de héroe y armas/equipos para una gran selección de construcciones de héroes.
  • Juega cooperativo con amigos en el modo de 3 jugadores «Last Man Standing», donde te enfrentas a hordas de enemigos y ganas experiencia para subir de nivel a tus caballeros y desbloquear nuevas habilidades y cosméticos.
  • Juega de manera competitiva en múltiples modos de juego PVP que admiten 1v1 y 2v2, con metaprogresión cosmética y recompensas especiales para el juego clasificado.

Fuente: THQNordic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre