El juego de construcción y gestion Common’hood ya tiene fecha de lanzamiento

Plethora Project anunció que su próximo juego de gestión y construcción, Common’hood, se lanzará el 10 de noviembre. Ambientado en una fábrica abandonada, los jugadores deben forjar una comunidad dentro de los límites de sus muros, diseñando y construyendo refugios y estructuras para sus habitantes.

Common’hood es un juego de construcción de ciudades único que brinda a los jugadores una enorme libertad creativa para crear y diseñar un hábitat como ningún otro, pero en esencia es un juego de gestión comunitaria emocional centrado en la gente de un vecindario afectado por una recesión económica.

Con su perspectiva en primera persona, que ofrece una experiencia más íntima en comparación con la vista de pájaro típica del género, el juego permite a los jugadores moverse e interactuar con sus creaciones mientras cultivan nuevas amistades.

El objetivo es que los jugadores satisfagan las necesidades de sus transitorios habitantes. A medida que forjes relaciones con ellos, deberás gestionar sus demandas junto con la construcción de tu comunidad en constante expansión. Cuanto más recopiles, construyas e interactúes con aquellos que comiencen a establecerse, más prosperará tu comunidad.

Desde cultivar alimentos, crear robots autónomos para aligerar la carga de sus habitantes o descubrir vías de actualización para expandir el alcance de sus construcciones, el mundo y tu fábrica son tuyos para explorar y experimentar. Al ofrecer una experiencia cooperativa, les permite a los jugadores trabajar junto con amigos para crear cosas increíbles y compartir esas creaciones con la comunidad en línea. Los jugadores también podrán cargar sus creaciones en sus juegos de un solo jugador para uso personal.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuida a los residentes, forma conexiones y ayúdalos a sentirse como una parte importante de la comunidad.
  • Cultiva fuentes de alimentos autosuficientes a partir de una variedad de cultivos, lo que a su vez da acceso a una variedad de recetas para cocinar.
  • Las herramientas de construcción altamente detalladas permiten a los jugadores construir libremente en su fábrica. Crea refugios artesanales, talleres e incluso instalaciones de fabricación de alta tecnología.
  • Mientras buscas y exploras, descubra más sobre la fábrica y cómo llegó a ser abandonada.
  • Diseña y construye junto a tus amigos jugando en cooperativo. 
  • Diseña viviendas únicas y compártelas en línea mediante la base de datos en línea integrada en el juego. Gana reputación por contribuir al diseño de partes que usarán otros jugadores.

Programado para lanzarse en Steam el 10 de noviembre, puedes unirte a Discord para hablar con otros jugadores y ser parte de la creciente comunidad de Common’hood.

Fuente: Plethora Project

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre