Xuan-Yuan Sword VII llegará a la Nintendo Switch en 2023

Xuan-Yuan Sword VII se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en todo el mundo y PlayStation 4 en Asia el 29 de octubre de 2020, seguido de PlayStation 4 en Japón el 10 de diciembre de 2020 y PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021. Ahora en 2023 es el turno de Nintendo de traer este título a su eShop.

Xuan-Yuan Sword VII es un juego de rol de acción con frenéticos combates en tiempo real, presentación visceral en 3D y una rica narrativa cinematográfica. Es una celebración del paisaje, la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mística de sus propias leyendas con un marcado contraste con los anacrónicos diseños tecnológicos. Es un mundo que es a la vez familiar y misterioso, uno de ciencia y espiritualidad, esperando ser explorado.

Asume el papel del tranquilo y confiable espadachín Taishi Zhao mientras lucha para proteger a su familia y descubrir la verdad de una plaga que amenaza a toda China. Con una historia profundamente arraigada en la historia y la mitología de la antigua China, Xuan-Yuan Sword VII reinventa ambos como un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva dinastía Xin.

Xuan-Yuan Sword VII

Cerca del final del gobierno Han Occidental, el poderoso primer ministro de China reemplazó a su Emperador, prometiendo una era de paz y prosperidad. Pero diez años después, esa promesa nunca se ha cumplido. En cambio, una década de guerra y hambruna ha dejado a China en la ruina, y su salvación parece estar en manos de un espadachín mohista que obtiene el control de un artefacto legendario llamado Elysium Scroll.

Características:

  • Viaja a través de la antigua China mientras se desarrolla una aventura cinematográfica.
  • Corta, bloquea y esquiva en combates en tiempo real basados ​​en combos.
  • Controla el Elysium Scroll para ralentizar el tiempo, absorber monstruos o alterar el entorno.
  • Mejora armaduras y armas, desarrolla habilidades pasivas y aprende nuevas técnicas.
  • Explora una historia independiente que no requiere conocimientos previos de Xuan-Yuan.
  • Gráficos más detallados y avanzados en la historia de la serie.

Fuente: GEMATSU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre