The Valiant anuncia su fecha de lanzamiento

The Valiant, el juego de estrategia en tiempo real medieval, anunció que su fecha de lanzamiento será el 19 de Octubre del 2022 para PC.

 

El principal foco del juego está en intensas batallas tácticas, peleadas por un pequeño número de tropas especializadas, en lugar de ejércitos masivos chocando entre sí.

The Valiant ofrece una campaña de historia de 16 misiones, un nuevo modo New Game +, un modo de juego cooperativo «Last Man Standing»/»Ultimo Hombre en Pie», y un modo PVP caótico de hasta 4 jugadores

Embárcate en un viaje de hermandad y redención en The Valiant, un RTS basado en escuadrones ambientado en la Europa del siglo XIII y el Medio Oriente. Dirige y sube de nivel a tus caballeros medievales mientras luchas en una campaña épica para un jugador, luego pon tus habilidades en línea en los modos Multi Player cooperativo y competitivo.

Características:

  • RTS basado en escuadrones con una variedad de unidades, desde espadachines tanques hasta caballería rápida
  • Seleccione escuadrones de héroes y escuadrones auxiliares en 15 emocionantes misiones para un jugador hechas a mano, cada una con cinemáticas personalizadas, diarios narrados, niveles de dificultad y más
  • Seis escuadrones de héroes, cada uno con 3 árboles de habilidades diferentes, brindan a los jugadores habilidades pasivas y activas únicas para elegir mientras suben de nivel a sus héroes.
  • Gran variedad de armas y armaduras para saquear y equipar a lo largo de la campaña, cada una con sus propias estadísticas y opciones de habilidades especiales.
  • Combina habilidades de héroe y armas/equipos para una gran selección de construcciones de héroes
  • Juega cooperativo con amigos en el modo de 3 jugadores «Last Man Standing», donde te enfrentas a hordas de enemigos y ganas experiencia para subir de nivel a tus caballeros y desbloquear nuevas habilidades y cosméticos.
  • Juega de manera competitiva en múltiples modos de juego PVP que admiten 1v1 y 2v2, con meta progresión cosmética y recompensas especiales para el juego clasificatorio.

Fuente: THQ Nordic