Sea Horizon reveló su fecha de lanzamiento

El editor eastasiasoft, en asociación con Softstar Entertainment, lanzará el RPG por turnos roguelike Sea Horizon para Switch el 20 de octubre, seguidos de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2023.

La versión Switch también recibirá un lanzamiento físico a través de Play-Asia, y los pedidos anticipados se abrirán el 29 de septiembre. Las ediciones estándar estarán disponibles para pedidos anticipados abiertos, mientras que solo se producirán 2000 ediciones limitadas. Sea Horizon se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 2 de mayo.

En el mundo de Sea Horizon, cada paso cuenta en un viaje de supervivencia y gran aventura. Sea Horizon es un juego de rol por turnos tipo roguelike presentado en una vista de pájaro en 3D de un mapa de cuadrícula hexagonal que es diferente cada vez que te dispones a explorar el archipiélago destrozado de Myrihyn. Elige entre una amplia variedad de personajes con sus propios antecedentes históricos y motivaciones personales. Traza un camino a través de diversos paisajes y mares traicioneros mientras equipas armas, manejas con cuidado tu hambre y tu salud, comparas el riesgo con la recompensa potencial de cada misión secundaria, activas bendiciones para ayudarte en el camino y tomas decisiones de vida o muerte en combate.

Los elementos tradicionales de los juegos de rol, como las tiradas de dados y las cartas de batalla aleatorias, serán tus acciones disponibles en Sea Horizon, mientras que las decisiones sabias pueden apilar la baraja a tu favor. Ya sea que tengas éxito o fracases, siempre se abrirán nuevos caminos para ti en el próximo intento, y la victoria desbloqueará nuevos personajes jugables e historias para descubrir. ¿Darás lugar a nuevas leyendas en este peligroso reino, o estarás entre los aventureros caídos sin nombre que vinieron antes?

Características:

  • ¡Atraviesa un mapa hexagonal al estilo tradicional de los juegos de rol!
  • Elige cuidadosamente tus acciones usando cartas y tiradas de dados en el combate por turnos.
  • ¡Descubre lugares ocultos y desentierra tesoros para ayudarte en tu viaje!
  • Desbloquea y juega como varios personajes, cada uno con historias y motivaciones únicas.
  • Controla tu hambre y tu salud mientras sopesas el riesgo frente a la recompensa en cada escenario.
  • ¡Explora múltiples finales mientras te enfrentas a ubicaciones y eventos aleatorios!

Fuente: GEMATSU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre