Se abren las puertas del infierno, Metal Hellsinger ya está disponible

Metal: Hellsinger, el FPS con ritmo de heavy metal del editor Funcom y el desarrollador The Outsiders y ganador de los premios al juego de PC más buscado y al mejor juego de acción de Gamescom, ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox X/S. ¡Experimenta una innovadora reactividad musical y un juego rítmico con explosivas interpretaciones vocales de icónicos artistas del metal! Calienta los músculos del cuello y el headbang con el tráiler de lanzamiento.

El Juez Rojo, soberano de los Infiernos, ha robado la voz de la Desconocida, pero ella no la aceptará de brazos cruzados. Mata al ritmo del metal y la venganza en un viaje infernal a través de los ocho infiernos, con personajes interpretados por los galardonados actores Troy Baker y Jennifer Hale.

Metal: Hellsinger responde a la pregunta: ¿Qué pasaría si pudieras tocar un álbum de metal? El estruendoso OST está compuesto por el dúo de músicos Two Feathers e interpretado por una alineación legendaria que incluye a Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused e INVSN), James Dorton (Black Crown Initiate), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y Björn Strid (Soilwork).

Sincroniza tus disparos, carreras, remates y más al ritmo para aumentar tu daño y aumentar tu multiplicador de furia. A medida que aumenta la furia, la música se vuelve más intensa, capa por capa. Cuando llega a su punto máximo, las voces rugen para vivir la experiencia del metal completo.

Además del lanzamiento, Funcom anunció su colaboración con DRKN para ofrecer ropa aprobada por Hells con arte exclusivo de Metal: Hellsinger.

Ha sido un largo camino (¡3 años!) para llegar a este fatídico día, ¡pero finalmente estamos aquí! Estamos muy emocionados de compartir Metal: Hellsinger con todos ustedes y esperamos que disfruten de este tirador de ritmo de puro metal y el viaje épico de Unknown a través de los Ocho Infiernos. Recuerde: no se requiere headbanging, pero lo recomendamos encarecidamente. ¡Gracias y buena caza en los infiernos! 🤘 Dave Goldfarb (director creativo de The Outsiders).

Desde junio, más de un millón de Hellsinger´s descargaron la demostración gratuita y expresaron su pasión en línea mientras perfeccionaban sus puntajes en el primer nivel. El concierto en vivo de Metal: Hellsinger Gamescom llenó una sala entera hasta su capacidad de 3500 personas, con cientos de miles más uniéndose en línea.

Fuente: Funcom