Scorn será el primer juego de PC compatible con DirectStorage

El juego en primera persona inspirado en H.R. Giger, SCORN, se lanzará en el mes de octubre y, según Ebb Software, admitirá DirectStorage tanto en PC como en Xbox.

SCORN es un juego de aventuras en primera persona que está fuertemente inspirado en el trabajo de H.R. Giger. En este juego, cada ubicación contendrá su propio tema (historia), rompecabezas y personajes que son parte integral de la creación de un mundo cohesivo. A lo largo del juego, los jugadores abrirán nuevas áreas. Los jugadores también adquirirán diferentes conjuntos de habilidades, armas, items y tratarán de comprender las vistas que se les presentan.

DirectStorage, por su parte, es una función de DirectX 12 que se encarga de acelerar el rendimiento de las unidades SSD, compatible con las consolas de la serie Xbox y también con Windows 10 y Windows 11. Los videojuegos, cuando esta función se activa, cuentan con tiempos de carga más reducidos, mayor rendimiento y resolución.

Scorn llegará a Xbox Series X|S (primer día con Xbox Game Pass) y PC via Steam, Epic Games Store y GoG, el 21 de octubre. Puedes encontrar los requisitos de sistema para PC en esta nota de nuestra página y también puedes ver 8 minutos de gameplay en el siguiente enlace.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre