Revelaron los trailers de Forspoken, Sonic Frontiers y Wanted Dead

Square Enix, SEGA y 110 Industries han lanzado los tráilers TGS 2022 de Forspoken, Sonic Frontiers y Wanted: Dead. Los tres cuentan con nuevas secuencias de juego, así que asegúrate de verlos si estás interesado en ellos.

Forspoken es un RPG de acción en el que juegas como Frey Holland; una joven ordinaria que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en la tierra fantástica pero peligrosa de Athia.

Por otro lado, Sonic Frontiers es un juego de Sonic en 3D de mundo abierto. En este juego, los jugadores se enfrentarán a poderosos enemigos a medida que avanzan a toda velocidad por las Islas Lluvia de Estrellas. Los jugadores también pueden esperar paisajes llenos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos candentes y más.

Por último, Wanted: Dead, un juego de acción inspirado en los sistemas de combate mecánicamente ricos que se encuentran en títulos como Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden y Metal Gear Rising: Revengeance. El juego tiene como objetivo combinar el combate cuerpo a cuerpo con espadas con emocionantes disparos. Además, tendrá un sistema único de amputación de extremidades.

Fuente: DSOGaming