Naraka Bladepoint enseñó un nuevo tráiler

NetEase Games y 24 Entertainment continúan brindando a los jugadores actualización tras actualización, con NARAKA ahora en su segundo año, no hay señales de que la batalla real desencadenada de 60 jugadores se esté ralentizando.

En agosto se vio un mapa completamente nuevo, Holoroth, así como un nuevo héroe sanador (Zipin Yin) y el primer capítulo de un nuevo modo de campaña PvE, conocido simplemente como «Showdown». Sin embargo, 2022 todavía tiene mucho reservado para los combatientes de NARAKA. En octubre, el segundo capítulo de la campaña Showdown estará disponible para todos los jugadores. Con la segunda salida cubriendo más terreno que la primera; con nuevos enemigos, un nuevo jefe y mucho más contenido.

Si bien Holoroth ya ha aumentado considerablemente el área de juego de NARAKA, un misterioso fenómeno meteorológico está a punto de ofrecer a los jugadores mucho más de Holoroth para explorar. Enterrada dentro de un enorme iceberg, la ciudad principal de las Ruinas de Yushan ha estado oculta a la vista durante mucho tiempo, pero a medida que aumentan las temperaturas de Holoroth y el hielo se derrite, Yushan está listo para ser revelado a todos.

NARAKA: BLADEPOINT también se lanzará en Xbox One el 22 de diciembre y actualmente está disponible en Xbox Series X/S y Windows PC, así como en Xbox Game Pass para Xbox y PC.

Fuente: 24 Entertainment