Metal: Hellsinger tendrá soporte para mods

Metal: Hellsinger es el nuevo y premiado shooter rítmico en primera persona donde los jugadores acaban con hordas de demonios siguiendo el ritmo de la batería del mejor heavy metal. Ahora, gracias a la ayuda de los talentosos modders de todo el mundo, ¡podrás seguir disparando al ritmo de cualquier canción que te puedas imaginar!.

El editor Funcom y el desarrollador The Outsiders le darán el poder a los jugadores más creativos, permitiéndoles crear e introducir su propia música al juego en PC. Enfréntate a hordas infernales de enemigos con tu mejor swing al ritmo de jazz, tal y como podrás ver en este tráiler sobre el modding.

En este tráiler te mostramos una ínfima parte de lo que se puede conseguir con los mods. Gracias a los mods, Metal: Hellsinger recibirá nueva música y revelará su inmenso potencial, ya que esto va más allá de afectar a cómo se vive y siente el juego; los mods quedarán integrados en el juego y mejorarán tu experiencia dentro del shooter rítmico de The Outsider. Con la ayuda de la herramienta de creación de mods, los jugadores podrán añadir su música y conseguir que reaccione al rendimiento del jugador durante la partida.

Para aquellos jugadores que lo deseen, Metal: Hellsinger abre sus puertas a estilos como el K-Pop, country, EDM, disco, rap, reggae e incluso a música clásica; La lista es infinita. Se invita a los modders músicos a sobrepasar todos los límites para buscar la mejor motivación y música para liquidar a los temibles demonios.

La herramienta de modding ya se encuentra disponible de manera gratuita. Funcom y The Outsiders han preparado guías, paso a paso, en vídeo y con imágenes, para ayudar a modders y novatos con todo el proceso de creación de un mod. Los mods están disponibles a través de la Steam Workshop. Se pueden añadir mods incluso a la demo gratuita del juego.

Con la integración de mods, Funcom y The Outsiders confían en que los jugadores puedan disfrutar de un entorno diverso y rico lleno de contenido con el que podrán seguir destrozando demonios al ritmo de la música durante horas y horas. Metal: Hellsinger se encuentra disponible para PC, PlayStation 5, y Xbox X/S.

Fuente: FUNCOM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre