Se abrió la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II

La Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II continúa con un despliegue masivo en todas las plataformas de consolas y PC, llevando a los jugadores un Multijugador lleno de acción, afinado y enfocado a la diversión. Infinity Ward explica los ajustes que se hicieron para el segundo fin de semana y también se revelaron los detalles de configuración esencial para jugar la Beta en PC.

Para Activision e Infinity Ward ha sido increíble ver a tantos jugadores participando durante el primer fin de semana de la Beta, y se espera que muchos más se unan para el segundo fin de semana que ahora está disponible en todas las plataformas.

Ya ha habido una gran cantidad de comentarios en Reddit y las redes sociales, así como un montón de estadísticas recopiladas del lado de Infinity Ward. Además de los nuevos mapas y modos que se han preparado para el segundo fin de semana, también hay algunos cambios (y cosas nuevas que el estudio está probando) que se compartirán con los jugadores esta semana. Durante el primer fin de semana, Infinity Ward jugó, vio cómo se jugaba, leyó los comentarios de los jugadores y habló con muchos de la comunidad.

Como prioridad, los errores solucionados para esta segunda semana son:

  • Corrigieron varios crashes
  • Abordaron algunas vulnerabilidades en el juego
  • Corrigieron algunos problema de iluminación y ubicación geográfica del mapa
  • Actualizó la progresión para algunos errores relacionados con la Armería

Fechas del segundo fin de semana de la Beta

Estará disponible en todas las plataformas de consola y PC, desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 26 de septiembre. El juego cruzado (1) estará activo, lo que permitirá que toda la comunidad se divierta en conjunto. PlayStation 4 y PlayStation 5: No importa si reservaste el juego o no, ya que es una beta abierta gratuita para todos sin importar el hardware.

Acceso anticipado de Xbox y PC

Quienes reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, o lo compraron por adelantado para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22. Se requiere de Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam. Beta abierta para todos, desde el sábado 24 hasta el lunes 26 de septiembre, independientemente del estado de preorden.

Fuente: Activision