EastAsiaSoft anunció 4 nuevos proyectos en colaboración con Softstar

EastAsiaSoft estrenó una presentación «Softstar Special» que cubre 4 proyectos actuales en proceso para su lanzamiento en 2022 y 2023, con todos los títulos desarrollados en asociación con Softstar. Los títulos incluyen Sea Horizon, Sword and Fairy Inn 2, The Bridge Curse: Road to Salvation y una nueva versión para Nintendo Switch de Xuan Yuan Sword 7.

Producido en cooperación con 45 Studio, Sea Horizon llega primero a Nintendo Switch digitalmente el 20 de octubre, seguido de las plataformas PlayStation y Xbox a principios de 2023. Sea Horizon es un juego de rol por turnos con elementos roguelike y un enfoque en la supervivencia usando cartas y dados. Una amplia variedad de personajes jugables, ofrece historias y estilos de juego únicos, y con cada carrera, el supramundo de cuadrícula hexagonal se aleatoriza para obtener el máximo valor de repetición. Sea Horizon tendrá un precio de US$14,99 (los precios varían según la región) y admite las opciones de idioma inglés, francés, alemán, español, chino y japonés.

La versión de Nintendo Switch de Sea Horizon también recibirá un lanzamiento físico a través del socio minorista en línea Playasia, y los pedidos anticipados se abrirán el 29 de septiembre a las 12:00 ART. Solo estarán disponibles 2000 ediciones limitadas. Las copias estándar están abiertas para pedidos anticipados, y se espera que las ediciones físicas se envíen a principios de 2023.

Otros títulos destacados incluyen Sword and Fairy Inn 2, el derivado del RPG de simulación de vida, el horror cinematográfico en primera persona The Bridge Curse: Road to Salvation presentado por primera vez con voz en off en inglés, así como la versión para Nintendo Switch de la acción inspirada en la mitología china, el RPG Xuan Yuan Sword 7.

Todos estos títulos están planeados para su lanzamiento a finales de 2022 hasta mediados de 2023, publicados por Eastasiasoft Limited.

Fuente: eastasiasoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre