Digital Happiness anuncia su RPG de accion Graveless para PC y Consolas

El desarrollador de la serie Dreadout, Digital Happiness ha anunciado Graveless, un juego de rol de acción en tercera persona donde los jugadores se convierten en el presagio de la muerte y purifican a los muertos vivientes. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Graveless es un rastreador de mazmorra de tercera persona para un solo jugador y un juego de rol de acción de hack-and-slash en el reino del caos cuando la inmortalidad ya no es un mito y ficción.

Se suponía que la muerte vendría a aquellos que eran mortales. Ahora que la inmortalidad ya no es un mito y una ficción, la muerte necesita sus agentes.

 

Características

  • Una fiesta de mortalidad: empañada por la eternidad, su aventura estará llena de amenazas abrumadoras de los inmortales. Purifica a los muertos vivientes y conviértete en el presagio de su muerte.
  • Reino de otro mundo: profundiza en el vasto reino enigmático de la inmortalidad. Donde una historia de múltiples capas contada en fragmentos, descubriendo lo desconocido que se cruza en su peregrinación, desentraña su enigma.
  • Desperta tu poder interno: define tu estilo único. Aprovecha, mejora, domina y desarrolla sus habilidades adaptando constantemente su estilo de juego para adaptarse a sus habilidades únicas.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre