Jagex anunció el lanzamiento de Fresh Start Worlds de RuneScape 

Jagex lanzó el evento Fresh Start Worlds para RuneScape. Durante cuatro meses, Fresh Start Worlds permitirá a los miembros de RuneScape crear nuevos personajes en un mundo especial donde todos comienzan en igualdad de condiciones. Con una economía completamente nueva, Grand Exchange, Hi-Scores y un aumento acelerado de XP para subir de nivel rápidamente, los jugadores pueden volver al juego principal con su nuevo personaje una vez que finaliza el evento.

Fresh Start Worlds reúne a jugadores nuevos y antiguos para comenzar su experiencia RuneScape de nuevo. Con una duración de cuatro meses, los jugadores redescubrirán la tierra de Gielinor cuando regresen a ciudades emblemáticas, misiones memorables, áreas de habilidades y batallas contra jefes, todo con XP acelerado y mejoras en el juego. También hay muchas recompensas ganadas para coleccionar, incluidas nuevas armaduras cosméticas, máscaras de mascotas, capas de habilidades alternativas e incluso algunas recompensas intercambiables raras.

Durante las primeras ocho semanas del evento, los jugadores enfrentarán el desafío de la carrera hacia World Firsts. Esta estará disponible para aquellos que logren de 99 a 120 en cada habilidad, los primeros en lograr la capa Quest (todas las misiones completadas en el juego) y los primeros en lograr el Max Cap. Los jugadores deberán confiar en su conocimiento de RuneScape durante este tiempo, ya que los beneficios de Treasure Hunter y XP premium (como el artefacto de membresía Premier) no estarán disponibles durante este tiempo. Los jugadores de RuneScape también podrán utilizar los bonos de RuneScape para pagar su membresía, pero se limitarán a uno por semana durante esta fase competitiva inicial.

Estamos muy emocionados por el potencial que tiene Fresh Start Worlds para hacer crecer la base de jugadores de RuneScape y ayudar a nuestros jugadores a redescubrir este increíble juego. Fresh Start Worlds es un momento en el tiempo donde los jugadores nuevos y los que regresan pueden unirse y reavivar esa sensación mágica de comenzar una aventura como comunidad. Más importante aún, la aventura no termina cuando finaliza el evento, ya que los jugadores pueden transferir sus personajes sin problemas al juego principal, con todos los logros y cosméticos que han ganado en el camino. – Jendrik Posche (Productor Ejecutivo de RuneScape).

Jagex también confirmó que Old School RuneScape lanzará su evento Fresh Start Worlds el 19 de octubre, cuando tendrá una duración de seis meses. A diferencia de RuneScape, Old School Fresh Start Worlds no se beneficiará de un aumento de XP, lo que significa que los jugadores tendrán que confiar en su ingenio para salir adelante. Todavía ofrece a los jugadores la misma experiencia de RuneScape de la vieja escuela que los jugadores conocen y aman, pero se sumergirán en un mundo que tiene una economía completamente nueva y puntajes altos listos para ser reclamados. Seis meses después del lanzamiento, los jugadores transferirán sus personajes a un servidor principal del juego para continuar con la diversión en los años venideros.

RuneScape ya está disponible para PC, Steam, iOS y Android, completo con progresión multiplataforma y juego en PC y dispositivos móviles.

Fuente: Jagex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre