Century: Age of Ashes ya está disponible en PlayStation

El juego free to play competitivo de combate de dragones ya está disponible para Playstation 4 y Playstation 5. Century: Age of Ashes, de la mano de la desarrolladora y editora independiente Playwing, el título invita a los jugadores a convertirse en legendarios jinetes de dragones en un juego de disparos en equipo gratuito y competitivo donde la habilidad y la estrategia son las únicas cosas que separan a los vencedores de los caídos.

Domina las distintas clases de personajes y dragones, compite en emocionantes modos de juego de arena con hasta 12 jugadores, desbloquea cientos de personalizaciones épicas, convierte a los dragones bebés en bestias temibles y gobierna los cielos con tus amigos.

Además, los jugadores ahora pueden aprovechar el gran poder de los elementos eléctricos como «El Tormentador«, la nueva clase de jinete de dragón con Temporada 1: «La Sombra sobre Skeld». Esta actualización de expansión también incluye el Mapa del Santuario de Valkürian, un nuevo sistema de nivelación «Dragon Pass«, temporada competitiva, eventos y más características adicionales.

Century: Age Of Ashes se puede descargar de forma gratuita desde PS Store y obtener todo el contenido de la temporada 1:

  • NUEVA CLASE: Con el arquetipo del fornido vikingo, un viejo soldado forjado en las heladas tierras salvajes que buscan proteger, los «Stormraisers» tienen la capacidad de desatar truenos devastadores sobre sus enemigos mientras montan a la nueva clase de dragones, los «Hocicopiedras»
  • NUEVO MAPA: El Santuario de Valkürian, una fortaleza aérea con un diseño característico de fantasía oscura. Vuela sobre el castillo o desciende en picado a través de las minas de abajo mientras te abres camino hacia la victoria con flujos de aire potenciados, áreas de escondite con niebla y más.
  • DRAGON PASS: Los nuevos jugadores de Playstation tendran acceso al Dragon Pass, el sistma de progresion del juego que ofrece los siguientes beneficios:

Más de 70 recompensas exclusivas, incluidos 18 dragones, 3 atuendos de jinete completos (cabeza, torso, capa, etc.), más de 10 personalizaciones de armas y más de 20 consumibles (monedas y potenciadores de XP)

Nuevo sistema de nivelación, completa misiones para ganar niveles y estrellas, los niveles desbloquean niveles de recompensa en Dragon Pass, gasta estrellas para comprar recompensas en el juego.

-A medida que avance la temporada se revelara el lore interno del juego.

  • Además de todo lo ya mencionado, los jugadores también conocerán una nueva temporada competitiva «clasificatoria» con recompensas exclusivas para los mejores jugadores. Una interfaz de usuario completamente nueva hará que todas estas nuevas incorporaciones sean fácilmente accesibles, como los eventos de temporada, incluido un evento PvE por primera vez en el juego, y algunas características de juego básicas adicionales después del lanzamiento, como un movimiento de «esquivar» muy solicitado por los jugadores.

Los miembros de PlayStation Plus también recibirán el «Paquete Dolkuni Lagoon» que incluye cosméticos y consumibles especiales para tu cuenta. También se pueden esperar más recompensas a lo largo del año.

Fuente: Playwing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre