1000xRESIST, la aventura cinemática que llegará a Switch y PC

Fellow Traveler y Sunset Visitor anunciaron 1000xRESIST, un juego de «aventura narrativa hiper-cinemática» que llegará a Switch y PC via Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store, su lanzamiento está previsto para 2023.

Historia

En 1000xRESIST, eres un CLON y vives en el fin del mundo, adoras al último ser humano superviviente, ALLMOTHER, y tu papel es revivir sus recuerdos y mantener su gloria. Todo lo que queda eres tú y tus hermanas, viviendo bajo la sombra de una enfermedad misteriosa, clonándose unas a otras para la eternidad. En la seguridad del Jardín, la supervivencia es sencilla, permanece en el interior, cumple tu función obedece a ALLMOTHER.

Es cuando tu hermana más cercana, FIXER, viene a ti con un peligroso rumor, que comienzas un viaje a través del tiempo y la memoria para exponer una mentira de 1000 años de antiguedad: alguien ha manipulado la historia.

1000xRESIST es una aventura narrativa hiper-cinemática donde deberás moverte a través del tiempo. Vive el pasado, el presente y el futuro, examina la memoria, la identidad y las historias heredadas, mientras exploras entornos dinámicos, cada uno con su propio estilo y sentimiento distintivos. Tu mundo emocionalmente complejo te empujará a una serie de decisiones difíciles, con múltiples finales, tus acciones darán forma al destino de la próxima generación.

Según sus creadores, 1000xRESIST es un juego nacido de un conjunto ecléctico de inspiraciones, que incluye los juegos de Yoko Taro (NieR: Automata), el anime de Satoshi Kon (Perfect Blue) y Naoko Yamada (A Silent Voice), e incluso el teatro de Robert Wilson (Einstein on the Beach). Es un encuentro entre Kentucky Route Zero y Neon Genesis Evangelion, con un voiceover completo realizado por un elenco de actores asiáticos-canadienses.

Para más información y novedades puedes seguir al juego en sus redes sociales de Twitter, Instagram y TikTok.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre