Se lanzó la actualización 1.06 de Elden Ring

FromSoftware ha lanzado una nueva actualización para Elden Ring. De acuerdo con las notas de la versión, la actualización 1.06 trae numerosos ajustes de equilibrio y correcciones de errores. Además, agrega dos nuevas funciones, así como una nueva forma de avanzar en la serie de misiones de White Mask Varre.

Entrando en más detalles, el parche 1.06 agrega la función para enviar señales de invocación a grupos de invocación en múltiples áreas, incluidas áreas distantes. Adicionalmente, agrega la función de invadir un área más grande, incluso áreas distantes.

Este parche también incluye una solución solo para PC. Para ser más precisos, resuelve un error con la versión para PC que causaba que se hiciera clic al equipar Staves o Sacred Seals.

Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicie su cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión de la actualización 1.06 de Elden Ring

Elementos adicionales

  • Se agregó la función para enviar señales de invocación a grupos de invocación en múltiples áreas, incluidas áreas distantes.
  • Al enviar una señal cooperativa a áreas distantes con esta función, se excluirán los grupos de invocación en «Mohgwyn Palace».
  • Se agregó la función para invadir un área más grande, incluidas áreas distantes
  • Se agregó una nueva forma de avanzar en la línea de misiones de White Mask Varre además de participar en la invasión multijugador al derrotar a un nuevo NPC

Cambios de saldo

  • Se agregaron los siguientes ajustes a Greatsword, Curved Greatsword y Great Hammers:
    -Se redujo el tiempo que lleva rodar para que sea posible después de un ataque (ataque de salto, ataque de doble empuñadura y ataques mientras está montado no incluidos)
    Aumentó la velocidad de movimiento de ataque fuerte y ataque de carga (ataques montados no incluidos)
  • Aumento de la velocidad de movimiento de Guard Counter
  • También se incrementó la velocidad de ataque de las grandes hachas y se redujo el tiempo que se tarda en rodar después de un ataque (ataque de salto, ataque de doble empuñadura y ataques montados no incluidos)
  • Mayor distancia de rodadura cuando el jugador tiene una carga de equipo ligera.
  • Aumentó el hitbox de la habilidad de arma de Cipher Pata «Cuchilla imbloqueable»
  • También se aumentó el alcance de los proyectiles «Glintstone Pebble»y «Glintstone Dart» de Ash of War al tiempo que se reduce el daño y el poder de escalonamiento.
  • Disminuyó la distancia de viaje y los marcos de invencibilidad de Ash of War «Bloodhound Step» mientras agregaba los cambios a continuación:
    Rendimiento reducido cuando se usa continuamente
    Aumento de la distancia de viaje con carga ligera
  • Se acortó el intervalo de activación al usar la habilidad «Paso rápido» en sucesión, lo que aumentó su capacidad para rodear al enemigo cuando está bloqueado y se agregaron los cambios a continuación:
    Rendimiento reducido cuando se usa continuamente
    -Aumento de la distancia de viaje con carga ligera
  • Disminuyó el daño y la acumulación de sangrado de la habilidad de arma «Corpse Piler» cuando se golpea con el ataque de sangre. Cuando es golpeado por la hoja, el daño solo se reduce ligeramente.
  • Disminuyó la capacidad de seguimiento de objetivos de la hechicería «Estrellas de la ruina»

Podes encontrar las notas completas del parche aqui.

Fuente: DSOGaming