Requisitos de sistema para Cult of the Lamb

Los requisitos del sistema de Cult of the Lamb no son tan siniestros como los trasfondos del juego de acción y roguelite, pero querrás revisar tu PC antes de convertirte en este adorable profeta demoníaco. Tenemos un sorteo en Instagram por una copia del juego y también podés leer la review que hicimos. 

El juego, un simulador de cultos de animales de granja, puede ejecutarse en una GPU lanzada hace más de diez años, por lo que sumergirse en la alternativa Don’t Starve de Revolver Digital debería ser bastante fácil.

De acuerdo con los requisitos del sistema, podés jugar Cult of the Lamb en una Nvidia GeForce GTX 560 Ti, una de las mejores tarjetas gráficas que debutó en 2011. Por supuesto, Massive Monster recomienda algo un poco más nuevo para aquellos buscando aumentar la configuración y la resolución, como la GTX 1050 o algo con más de 2 GB de VRAM. La aventura del cordero es bastante indulgente cuando se trata de RAM para juegos, ya que solo necesitará 4 GB para comenzar a funcionar. 

Si bien sugerimos invertir en el mejor SSD para juegos sin importar lo que estés jugando, no vas a necesitar una unidad de alta capacidad para descargar Cult of the Lamb. El juego solo ocupará 4 GB de almacenamiento, lo que significa que no tendrás que hacer grandes sacrificios de espacio para jugarlo.

Cult of the Lamb aún no está verificado por Steam Deck, pero Massive Monster dice que debería funcionar muy bien en la portátil, pero tendrás que experimentar con la configuración para lograr un rendimiento perfecto.

Fuente: PCGAMESN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre