Lair Land Story anunció su fecha de lanzamiento para Switch y PC

PQube anunció que el juego de simulación de crianza, Lair Land Story, se lanzará digitalmente para Switch y PC via Steam el 19 de agosto, en Occidente.

 

Cuando Herol encuentra a Chilia, una chica misteriosa y mágica que ha salvado a su ciudad devastada por la guerra de la destrucción total, ella parece haber perdido toda memoria. Sin ningún recuerdo de su vida y poderes anteriores, él decide acogerla. Tú, como Herol, ahora debes criar a Chilia.

Pasa cuatro años con Chilia y acompañala mientras se convierte en una joven mujer. Ayuda a construir su carácter y mejora sus habilidades para prepararla para la vida fuera de tu protección. Programa su día haciendo que trabaje, reconstruya, estudie o descanse, cada actividad afecta su popularidad, agotamiento y motivación. Las habilidades de Chilia, como el carisma y la amabilidad, cambiarán dependiendo de cómo planifiques su día.

Tus decisiones también decidirán la fe de Chilia, así que piensa con cuidado. Ya sea que trabaje como costurera, sirvienta o empleada de iglesia en lugar de dejar que estudie, cualquier decisión afectará de alguna manera su desarrollo y carácter. Toma un descanso de tus deberes de guardián para explorar la tierra y encontrar lo que el reino tiene para ofrecer.

Visita amigos, tómate un trago o lleva a Chilia al salón para cambiar su apariencia. También, en tus días libres, ayuda a Herol a encontrar a la chica de sus sueños y elige entre varias pretendientes, desde princesas hasta traviesas ladronas. Pero no lo olvides, a pesar de que la guerra terminó gracias a los actos heroicos de Chilia, la ciudad aún necesita recuperarse. Ayuda a las víctimas de la guerra lo mejor que puedas, aunque ten cuidado, el mal aún acecha en las sombras.

Lair Land Story se lanzó por primera vez para PC el 22 de abril de 2020, con soporte para los idiomas japonés y chino (simplificado y tradicional). Le siguió su lanzamiento en Japón para Switch, a través de Nintendo eShop, el 12 de noviembre de 2020.

Fuente: Gematsu