Fallen Tear: The Ascension revela un nuevo trailer

El desarrollador Winter Crew estrenó el primer tráiler completo de Fallen Tear: The Ascension, un metroidvania 2D centrado en la narrativa que llega a PC, con más plataformas por anunciar. Explore, únase a nuevos amigos, tome decisiones y luche para salvar un vasto mundo mágico al borde de la destrucción por parte de los dioses.

 

Siglos después del final de una guerra devastadora entre los dioses, el mundo fantástico de Raoah sufre y muere a su paso. La última esperanza de salvación reside en el pasado olvidado de Hira, un niño velado en secretos y misterios. Encuentra respuestas, aliados y un antídoto para la calamidad que se avecina mientras te aventuras como Hira a través de estas tierras que alguna vez fueron paradisíacas. El final se acerca, pero no tienes que enfrentarlo solo: crea vínculos complejos con nuevos amigos en el camino. cada uno con sus propias historias y misiones para abordar mientras te esfuerzas por reclutarlos para tu causa.

En Fallen Tear: The Ascension, deberás aprender la danza rápida del combate y la travesía es clave, ya que te enfrentarás a innumerables bestias, jefes e incluso a los mismos dioses a través de una gran cantidad de impresionantes pero peligrosos biomas interconectados. Elige tu propio camino desde el principio mientras exploras, descubres secretos, resuelves acertijos y reclutas amigos para que te apoyen en tu viaje a través de un mundo abierto reactivo.

Características:

  • Explora un mundo abierto y en constante cambio que reacciona a las elecciones que haces.
  • Desata el arma secreta de Hira y transfórmate en su todopoderosa forma definitiva.
  • Un elenco de talentos de primera clase da vida a cada personaje, criatura, jefe y momento de la historia.
  • Encuentra refugio en el Templo de Oras, donde puedes fabricar nuevas armas, mejorar habilidades y adquirir nuevas misiones. Cada nuevo aliado trae nuevas oportunidades.
  • Recibe ayuda de amigos con el sistema de invocación único e intercambiable.
  • Salva a Raoah a tu manera con estilos de juego, habilidades y diseño de vivienda personalizables.
  • Deléitate con el hermoso arte y la animación en 2D dibujados a mano y la banda sonora inmersiva compuesta por Lukas Piel.

Fallen Tear: The Ascension estará disponible próximamente en Steam.

Fuente: CMD
Studios