El nostálgico simulador de gestión, Arcade Paradise, ya está disponible

La distribuidora Wired Productions y el galardonado estudio independiente, Nosebleed Interactive, están listos para dar la bienvenida a los jugadores al simulador de gestión, Arcade Paradise, disponible hoy en Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Utomik y la familia de dispositivos Xbox.

Derrochando nostalgia de juegos retro en un anuncio al estilo de los 90, el radical tráiler de lanzamiento de imagen real muestra cómo los jugadores pueden volver a sentirse como un niño otra vez transformando la destartalada lavandería en el imperio recreativo definitivo, con más de 35 juegos de recreativas totalmente jugables que desbloquear. 

En Arcade Paradise, los jugadores adoptan el papel de Ashley y gestionan las tareas diarias correspondientes a la lavandería familiar. Rebélate contra los deseos de tu padre, Gerald y crea un salón recreativo para darle a la tranquila ciudad de Grindstone algo con lo que emocionarse mientras limpias trapos, inviertes los beneficios y construyes tu propio paraíso del arcade.

El lanzamiento de Arcade Paradise supone una enorme celebración para los equipos de Wired y Nosebleed. Es un juego repleto de diversión nostálgica y pura.- Leo Zullo (director de gestión de Wired Productions)

La edición física incluye un póster de doble cara, un conjunto de pegatinas de grafitis, una cubierta reversible y la descarga digital del EP, y puede adquirirse por $24,99 USD (el precio varía según el país) para copias de PlayStation y por $29,99 USD (el precio varía según el país) para Nintendo Switch.

Arcade Paradise ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Utomik, Xbox Series X|S y Xbox One. 

Fuente: Wired Productions