Dysterra lanzará una nueva beta

Kakao Games y Reality MagiQ acaban de anunciar que se lanzará una cuarta prueba beta para Dysterra, y estará disponible desde el 29 de agosto hasta el 4 de septiembre. Para los jugadores ansiosos que quieran participar, pueden hacerlo fácilmente visitando la página de la tienda Dysterra Steam y luego haciendo clic en el botón «Solicitar acceso». Al hacerlo, cualquiera puede disfrutar de Dysterra y unirse a jugadores de todo el mundo.

Para aquellos que no lo saben, Dysterra es un juego de creación de supervivencia en línea a gran escala en un entorno distópico que es una combinación de acción de disparos sólida, gráficos de alta calidad y mecánicas de supervivencia intensas. En esta prueba, los jugadores pueden ver los nuevos personajes femeninos y varias armas que se han agregado. La versión beta también expande el juego con nuevas regiones y jefes, al tiempo que agrega un sistema de clasificación integrado que recompensa a los sobrevivientes.

Junto con estas adiciones, también ha habido una gran cantidad de mejoras en otras áreas. Según el tipo y el material de la bala, se han aplicado diferentes efectos de sonido para incluir una reproducción de sonido más realista. También se ha mejorado el movimiento del arma visto al apuntar, recargar y moverse. Además, la optimización del servidor ahora se llevará a cabo en función de las pruebas de estabilidad para respaldar un mejor entorno de juego para todos los jugadores.

Para celebrar la cuarta prueba beta de Dysterra, también habrá un regalo especial disponible para los jugadores. Durante el período de prueba, los jugadores pueden recibir una máscara especial limitada al sintonizar cualquier flujo de Dysterra que active las gotas. Antes de la cuarta prueba beta a finales de mes, los jugadores también pueden ver la demo de Dysterra durante el Steam Survival Fest, que se lleva a cabo del 1 al 8 de agosto. Cualquier persona interesada puede descargar la demo directamente desde la página de Steam y ver el mundo distópico único.

Se compartirá información más detallada sobre cómo registrarse para la versión beta a través del canal oficial Discord de Dysterra, su Twitter, su sitio oficial y la comunidad Steam.

Fuente: Kakao Games