The DioField Chronicle reveló su fecha oficial de lanzamiento

El juego de rol de estrategia The DioField Chronicle se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 22 de septiembre, anunciaron el editor Square Enix y el desarrollador Lancarse. Se lanzará una demo el 10 de agosto.

La demo contará con el primer capítulo completo del juego, y sus datos guardados se pueden transferir al juego completo cuando se inicie.

El nacimiento de un nuevo RPG de simulación con gráficos de última generación. Un juego de rol de simulación completamente nuevo presentado por Square Enix. Combinando su habilidad y experiencia en la elaboración de grandes historias con elementos estratégicos en tiempo real, han creado un juego de rol de simulación que puede parecer familiar a simple vista, pero ofrece algo nunca antes visto. Este juego ofrece una experiencia verdaderamente única tanto por su historia como por su jugabilidad.

Características clave

  • Un juego de rol de simulación completamente nuevo de Square Enix: un juego de rol de simulación completamente nuevo que narra una historia épica de guerra y honor. Presenta un mundo único representado con hermosos gráficos que combinan influencias de fantasía, medievales y modernas, y un sistema de batalla en tiempo real profundo pero innovador.
  • Batallas profundas y estratégicas en tiempo real: las batallas en este juego se definen mediante una evaluación rápida de las condiciones del campo de batalla y la emisión de órdenes decisivas que aprovechan las fortalezas y debilidades de tus tropas para obtener ventaja sobre tu enemigo. Haz un uso inteligente de una variedad de habilidades, clases y equipo para atacar al enemigo y completar tu misión.
  • Escenas de batalla realistas estilo «Diorama»: el entorno natural y las culturas de la isla de DioField se combinan con texturas únicas de estilo «diorama» para crear una estética visual clara y hermosa.

Fuente: Gematsu