Souldiers recibe su primera actualización importante

El estudio independiente Retro Forge, en colaboración con la editora Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) ha lanzado una actualización de Souldiers para PC, con una actualización para consola prevista para las próximas semanas. Esta nueva versión soluciona varios problemas de progresión y equilibrio, ofreciendo la experiencia ideal de Souldiers.

Esta actualización ofrece una gran cantidad de funciones nuevas, correcciones de errores, reequilibrios y muchos otros cambios. Esto incluye puntos de control más generosos, costos de maná reducidos para habilidades, ataques de jugadores más poderosos y mucho, mucho más. Para conmemorar esta actualización, se está ofreciendo un 20 % de descuento en Steam en Souldiers hasta el 7 de julio.

Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido Souldiers, aunque también nos han informado sobre más errores y problemas de equilibrio de los que habíamos anticipado. Esta actualización debería suavizar muchos de los problemas iniciales que tuvimos. Lanzar un juego de este alcance en múltiples plataformas para un equipo de seis personas, nada menos que durante una pandemia, fue un esfuerzo hercúleo y, aunque estamos orgullosos del resultado, todavía había margen de mejora, por lo que le agradecemos al jugadores, por ser pacientes con nosotros mientras pulimos Souldiers para convertirlo en el Metroidvania atemporal que siempre soñamos que sería – Alberto Hernández (Director creativo de Retro Forge)

Souldiers envuelve la exploración metroidvania, el combate crujiente, la personalización de juegos de rol y las plataformas de precisión en un magnífico paquete de píxel art. Los jugadores asumen el papel de explorador, lanzador o arquero, luchando por la libertad en Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte. Cada clase tiene sus propios ataques únicos junto con diferentes estadísticas de agilidad, ataque, defensa y salud. Tu personaje se puede personalizar aún más a través de ramas de árboles de habilidades desbloqueables, lo que ofrece un gran grado de libertad a medida que te aventuras por el reino fantástico de Souldiers. Supera a los astutos enemigos, resuelve infames acertijos, mejora tu personaje y explora todos los rincones de un deslumbrante e intrincado mundo de 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para todas las edades.

Para más información podés visitar la pagina de Steam y la pagina oficial de Retro Forge. También te recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña de Souldiers

Fuente: Dear Villagers