Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanza en Nintendo Switch y PC

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la expansión de Monster Hunter Rise de Capcom, y ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch y PC a través de Steam. Esta expansión amplia todos los aspectos de Monster Hunter Rise, transportando a los jugadores al lejano Reino donde les esperan nuevas aventuras, monstruos y habilidades.

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la Aldea Kamura en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la galante caballera Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores se dirigirán a La Avanzadilla Elgado, un centro de investigación y puesto de mando responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino.

Tendremos que pelear contra los Tres Señores, un grupo de monstruos que incluye al poderoso elemental Garangolm, el escalofriante Wyvern de Colmillos Lunagaron y el vampírico Dragón Anciano Malzeno. Además, vuelven Magnamalo Humillado, Espinas y Shagaru Magala, solamente para desafiar a los cazadores en la dificultad de misiones de Rango Maestro.

Aprenderemos nuevas Habilidades intercambiables y la nueva técnica de Cambiar habilidades intercambiables, que nos permitirá asignar Habilidades intercambiables a dos cargas diferentes, que pueden cambiarse sobre la marcha durante las cacerías.

Recorreremos escenarios clásicos de la saga como El Bastión y la Jungla, reimaginados para esta edición del juego. Además, podremos desbloquear a los Seguidores, personajes importantes en la historia, a medida que avancemos en la misma, e incluso obtendremos recompensas exclusivas por completar las Misiones de apoyo.

Los cazadores ansiosos por encontrar la próxima actualización de contenido pueden anticipar que Nargacuga Lunar, el Wyvern Veloz de la Luna, y Bazelgeuse Magma regresarán en agosto con la icónica Arena olvidada. Más allá de eso, hay más contenido previsto para Monster Hunter Rise: Sunbreak en el cuarto trimestre de 2022 y hasta 2023 inclusive.

Fuente: Capcom