Leviatán es el nuevo campeón de la Liga Master Flow

El viernes 29 de julio se celebró en el Polideportivo de San Lorenzo en Boedo, Buenos Aires, Argentina, la final de la Liga Master Flow y Gaming Coffee estuvo presente. Sintiendo la pasión de los espectadores, disfrutamos de una hermosa tarde y noche junto a los fanáticos de Leviatán y Boca Gaming.

Leviatán Campeón

Aplastando a Boca Gaming en las primeras 3 partidas, Leviatán es el nuevo campeón de la Liga Master Flow. Durante los primeros 20 minutos de partida se pareció ver a Boca como ganador de la partida derribando varias torres y sacando asesinatos, pero por un error de posición fundamental que llevó al exterminio del equipo bostero, Leviatán supo aprovechar al máximo y derribar el nexo.

Entradas inolvidables de los equipos

Los finalistas han entrado juntos pero cada uno tuvo una temática diferente. Mientras que Boca Gaming entraba con una hinchada tocando la canción de cancha de fútbol de Boca Juniors, Leviatán entraba con un show de un dragón controlado por personas debajo.

Stands

Dentro del predio se pudo disfrutar de stands como los de Dr. Lemon, YPF, Burger King, y grupo asegurador La Segunda, donde donando te regalaban una skin de League Of Legends. También se pudo apreciar del auto de Leviatán llamado la «Levianeta» donde se sacaron foto todos los fanáticos. Asimismo, se encontraban en un sector tres tráilers de comida en donde la gente podía comer y beber algo en el entretiempo o durante los partidos.

Dillom en vivo

Alrededor de las 18:20 se pudo disfrutar de un gran show del trapero Dillom, que cantó en vivo en el escenario frente a las 1500 personas, donde se lo notaba feliz ya que todos cantaban a la par de él.

Fue uno de los primeros eventos presenciales en regresar luego de la pandemia en Argentina, y la gente lo supo, disfrutó cada momento, donde se vieron muchas emociones, desde la tristeza hasta la felicidad con las 1500 personas que han ido al evento y otras 20.000 que lo han visto por Twitch. También se contó con la presencia de representantes de equipos, como la prensa de San Lorenzo, el host de la Liga ARGEsports Aedan, y también de Rocío Regue, Comunity Manager de Maycam Evolve.

Este es el comienzo de la gran vuelta de los eventos presenciales de los eSports en Argentina y vuelve más fuerte que nunca ya que el público añoró y añora ver a sus equipos favoritos. Por último, pero no menos importante, agradecemos a toda la organización por haber invitado a Gaming Coffee al evento.