Chronicles of 2 Heroes terminó su campaña de Kickstarter

Chronicles of 2 Heroes ha concluido con éxito su campaña de Kickstarter. Publicado por Catness Games, este juego de plataformas retro ha recaudado cerca de 34.000 euros, muy por encima de los 10.000 euros fijados como objetivo inicial. Gracias a ese apoyo masivo, su hermoso pixel art brillará en todas las plataformas a fines de 2022. ¡No olvides las ediciones físicas y de colección para PS4, PS5 y Switch!

Este juego de plataformas retro italiano de Infinity Experience destaca por su mecánica principal: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Kensei es un samurái incapaz de saltar pero letal en combate cuerpo a cuerpo. Ayame, por otro lado, es tan ágil como frágil. Ambos hermanos tienen diferentes estilos de combate y más de 20 habilidades para desbloquear. Debes combinar su poder si quieres salvar al Japón feudal de la ira de Amaterasu y su ejército de temibles yokai.

Una vez que terminada la campaña y gracias a los patrocinadores, Chronicles of 2 Heroes agregará muchos extras. Por ejemplo, una edición física y otra de coleccionista para PS4, PS5 y Nintendo Switch en colaboración con Tesura Games. También se ha confirmado un modo Boss Rush, por lo que lucharás consecutivamente contra grandes jefes como Gashadokuro, Nobumasa y Tengu. Puede encontrar más detalles sobre los objetivos ambiciosos alcanzados aquí.

Chronicles of 2 Heroes tiene una demo en Steam, donde también puedes incluirlo en la lista de deseos. Si ha respaldado el proyecto en los niveles elegibles, pronto recibirás acceso a una versión beta de Early Access.

Fuente: Catness Game Studios