Bandai Namco anunció My Hero Ultra Rumble

Bandai Namco Europe, el editor y desarrollador líder de videojuegos, anunció MY HERO ULTRA RUMBLE, un juego Battle Royale multijugador en línea gratuito basado en la popular serie de anime.

El juego se reveló en el panel «Summer Showcase» de Bandai Namco en Anime Expo 2022 en Los Ángeles, donde la compañía también anunció que las preinscripciones ya están abiertas para una prueba beta cerrada en PlayStation 4 que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto. Desarrollado por BYKING, el estudio detrás de la serie MY HERO ONE’S JUSTICE, MY HERO ULTRA RUMBLE llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam).

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores como héroes o villanos mientras luchan en mapas expansivos de toda la ciudad. Al controlar personajes clásicos de My Hero, los fanáticos pueden aprovechar al máximo sus Quirks para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a las peleas. Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener elementos poderosos que pueden determinar el resultado de la batalla.

El mundo de My Hero y su colorido elenco de héroes, villanos y sus peculiaridades brindan el escenario perfecto para una divertida y frenética experiencia gratuita de Battle Royale que se mantiene fiel a los temas y fortalezas de la serie. Estamos ansiosos por compartir nuestra opinión sobre el juego Heroes vs. Villains basado en equipos a través de nuestra primera prueba beta cerrada, y estamos ansiosos por trabajar con la comunidad para hacer MY HERO ULTRA RUMBLE. una emocionante experiencia de Battle Royale para fanáticos y jugadores de juegos multijugador en línea – Aoba Miyazaki (Productor de Bandai Namco Entertainment Inc)

La próxima beta cerrada de PlayStation 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE se ejecutará en dos fases:

  • Fase 1: Comienza el 17 de agosto a las 23:00 (Argentina), y finaliza el 18 de agosto a las 7:00.
  • Fase 2: Comienza el 18 de agosto a las 23:00 y termina el 21 de agosto a las 15:00.

Para obtener más información y registrarse en la prueba beta cerrada, visita la página oficial del juego.

Fuente: Bandai Namco