Ya está disponible el episodio 2 de Sonic Origins Speed Strats

SEGA ha publicado el segundo episodio de Sonic Origins: Speed Strats, que pone a los jugadores al tanto de todo lo relacionado con Sonic Origins, la colección remasterizada de varios juegos de los títulos originales de Sonic.

¿De qué trata este segundo episodio?

  • La historia de Sonic: tras enterarse de que el Dr. Eggman se dirige a South Island con intención de apoderarse de las místicas Chaos Emeralds, Sonic se dispone a detener al doctor y a salvar a los animales que este ha convertido en Badniks.
  • Trucos y consejos sobre el juego:
    • Rings – Los jugadores encontrarán anillos al jugar (no hay que confundirlos con las monedas). Sonic podrá recibir daños de los enemigos u otros obstáculos peligrosos si lleva consigo al menos uno de ellos. Al sufrir daños se le caerán y tendrá que recuperarlos.
    • Puestos de estrella – Al pasar por ellos, el jugador guardará su progreso.
    • Monitores – Si rompes los monitores conseguirás «Rings», vidas y un poderoso escudo que te protegerá si recibes daños.
    • Muerte instantánea – Si te aplastan, morirás al instante aun llevando contigo «Rings» o escudos, así que ten mucho cuidado por dónde vas.
  • Novedades – Los jugadores ahora podrán jugar con Tails y Knuckles. Tails vuela en el juego, mientras que Knuckles puede planear y escalar. Estos héroes tienen la oportunidad de usar el torbellino en el modo Clásico, mientras que en el modo Aniversario podrán encontrar la nueva moneda de cambio en Sonic Origins. Los jugadores también podrán utilizar la «caída torbellino», habilidad que ya apareció en Sonic Mania.

Sonic Origins

  • Fases especiales y Chaos Emeralds – Los jugadores podrán conseguir seis Chaos Emeralds, en vez de las siete que suele haber en otras entregas de la franquicia. Durante el juego podrán acceder a una fase especial si alcanzan la meta con 50 «Rings» o más y saltan sobre el Ring gigante que aparece en la pantalla. Así accederán a jugar en el laberinto giratorio.

Sonic Origins saldrá a la venta en formato digital con un precio de salida de 39.99 € (los precios variarán según el país) en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el cumpleaños del erizo el 23 de junio.

Para más información al respecto o reservar Sonic Origins, pueden consultar la página oficial.

Fuente: SEGA