Steelrising ya esta disponible para pedidos anticipados

Con un lanzamiento programado para el 8 de septiembre de 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, las ediciones digitales de Steelrising ya están disponibles para reservar. Los jugadores que reserven obtendrán un paquete de apariencia alternativa de «Marie-Antoinette» para Aegis y acceso exclusivo a la versión beta, que comienza el 25 de agosto de 2022.

La Bastille Edition, que se lanzará el 8 de septiembre y también está disponible para preordenar, incluye el DLC Cagliostro’s Secrets, que está programado para principios de noviembre. Esta escalofriante búsqueda te llevará a un área completamente nueva que alberga secretos ocultos por el rey. En esta oscura aventura, encontrarás nuevos enemigos y desbloquearás nuevas armas y disfraces. Tu objetivo final es descubrir el secreto detrás de la alquimia que alimenta los autómatas de Luis XVI.

El año es 1789,  la Toma de la Bastilla y el comienzo de la caída de la monarquía. Steelrising representa una versión alternativa de la historia: ¿y si el rey Luis XVI, amante de la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaz de sofocar la insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París está ardiendo y sangrando. Hombres, mujeres y niños están siendo masacrados sistemáticamente.

Aegis, un autómata creado como bailarín para el placer de la Corte, es ahora un guerrero y guardaespaldas de María Antonieta. La Reina le ha encargado a Aegis que abra un camino a través de París, donde las máquinas están sembrando el terror. Cada pelea con estos enemigos mecánicos es un desafío donde las habilidades del jugador se ponen a prueba severamente. Tal es el precio a pagar por aquellos que quieren cambiar el curso de la historia.

Steelrising estará disponible el 8 de septiembre de 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: NACON