STARL Metaverse lanza su acceso anticipado

El equipo de STARL Metaverse anunció que el juego ha despegado para acceso anticipado y ahora ofrece a los jugadores una actualización al mundo físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La apertura a tiempo completo de este increíble universo interactivo cumple la promesa de los desarrolladores de que brindará una experiencia en constante expansión y el lanzamiento de acceso anticipado cumple eso al agregar varias características completamente nuevas.

El Proyecto Metaverso STARL es único entre la multitud de experiencias similares. Para empezar, su token está completamente distribuido. Tampoco habrá nunca un requisito para que los jugadores compren NFT para entrar y jugar en este mundo. STARL tiene que ver con la inclusión y nunca se enfoca en obligar a las personas a gastar dinero para participar en el patio de recreo de tamaño galáctico que el equipo está creando. No se requieren compras para participar y jugar con los muchos juguetes que se agregan constantemente al proyecto STARL.

Los nuevos sistemas agregados para esta apertura de acceso temprano brindarán a los jugadores un universo social ampliado lleno de exploración, descubrimiento y creación junto con la expresión artística, los juegos, el comercio y la recopilación de activos en una economía virtual masiva de blockchain. Los jugadores están invitados a explorar más allá de las limitaciones físicas y echar un vistazo más allá del horizonte. La diversión apenas está comenzando.

Las nuevas funciones y sistemas agregados para el acceso temprano 24/7 incluyen:

  • Vuelo espacial y demostración de combate de Warp Nexus.
  • Personalización de personajes completa con partes del cuerpo salvajes y locas, cabezas y más.
  • La Casa Abierta del Módulo Viviente permite a los jugadores explorar casas que pueden comprar y decorar.
  • La próxima venta de Living Module llegará pronto.

La versión de acceso anticipado de STARL Metaverse ya está disponible y se puede descargar gratis desde el sitio oficial.

Fuente: STARL Metaverse