Sony planea revelar una nueva línea de accesorios y hardware gaming

Sony planea revelar su nueva línea de accesorios y hardware para juegos de PlayStation 5 durante una transmisión especial el 28 de junio.

Sony pronto lanzará una nueva marca de periféricos para juegos entusiastas específicamente para PlayStation 5, con interoperabilidad en PC. Los informes indican que la nueva línea se llamará INZONE y contará con auriculares para juegos, monitores de gama alta y un nuevo controlador PlayStation 5 DualSense dirigido a jugadores profesionales. A su vez, Sony lanzó un nuevo video de cuenta regresiva de YouTube con el adelanto «Encuentre su nueva ZONA», una referencia obvia a los productos INZONE filtrados.

Las fuentes le dijeron al reportero y filtrador Tom Henderson que la marca INZONE incluirá pantallas de juegos de gama alta con dos objetivos de resolución y frecuencia de actualización: un monitor contará con 4K 144Hz para juegos de PlayStation 5 más exigentes, y el otro se enfocará en velocidades de cuadro más altas con un panel FHD 1080p a 240Hz.

Los informes también sugieren que los monitores contarán con la tecnología de visualización patentada de primera calidad de Sony, incluido su procesador cognitivo XR utilizado en televisores Bravia costosos, que enfoca automáticamente las escenas y cambia el contraste, la iluminación y los efectos en pantalla para que coincidan con escenas específicas.

La información también dice que el dúo de monitores INZONE contará con contadores de FPS, HDR y otras adiciones premium destinadas a los entusiastas y los juegos de consola profesionales.

Otros periféricos incluyen el controlador DualSense pro mencionado anteriormente, que puede incluir palancas de control intercambiables y botones de paleta trasera, así como tres nuevos auriculares para juegos que van desde modelos con cable hasta modelos inalámbricos con capacidades de cancelación de ruido.

Fuente: Tweaktown