Se reveló información sobre el futuro de The Last of Us

Conociendo el apoyo que tuvieron, Naugthy Dog continúa viendo nuevas y emocionantes vías para entusiasmar a los fanáticos. Con esas oportunidades en mente, se habló del inmenso futuro de The Last of Us.

Multijugador independiente

No es ningún secreto que muchos jugadores no solo se sienten atraídos por las historias de The Last of Us, sino también por el modo multijugador Factions original del juego. Desde el lanzamiento de The Last of Us Factions hace casi una década, los jugadores dedicados han hablado sobre una expansión de esa oferta.

Sin embargo, finalmente anunciaron que están creando algo mucho más grande que un modo. Compartieron una pieza de arte conceptual de la próxima experiencia multijugador, que es una empresa extremadamente ambiciosa. Ampliando el estudio de manera significativa para asegurarse de construir este juego independiente a gran escala, con su alcance masivo y su mundo inmenso, de la manera que los fanáticos esperan de The Last of Us y Naughty Dog.

El objetivo es hacer que la entrada más reciente en el modo multijugador invite a nuevos jugadores y siga siendo un desafío emocionante para más fanáticos experimentados. Habrá más noticias el próximo año.

The Last of Us en HBO

Desde el principio, la visión original de la historia de The Last of Us fue cinemática e impulsada por los personajes, y HBO continuó con entusiasmo el espíritu de esa misma visión para llevar esta historia a las pantallas de televisión de todo el mundo. Dirigido por Craig Mazin, creador y escritor de Chernobyl, junto con la productora ejecutiva Carolyn Strauss y Neil Druckmann, el increíble elenco y el equipo se esforzaron por garantizar una narración fiel de la historia y su mundo intrincadamente detallado.

Los mundos de los videojuegos y la televisión continúan superponiéndose a medida que Ashley Johnson y Troy Baker, los actores del juego de Ellie y Joel, respectivamente, se unen al elenco en papeles principales. 

The Last of Us Parte I

The Last of Us se lanzó hace casi una década en la consola PlayStation 3 y dejó una marca indeleble en nuestros corazones. La historia de Joel y Ellie sigue siendo poderosamente evocadora para los jugadores de todo el mundo, y Naugthy Dog se siente honrado de que estos personajes sigan dejando huella.

Con avances en tecnología y hardware que les permiten superar los límites de la fidelidad visual y la interactividad, anunciaron esta nueva versión completa de The Last of Us, que se lanzará el 2 de septiembre de 2022 para la consola PlayStation 5 y en desarrollo para PC.

Han implementado una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas en esta experiencia para un solo jugador para permitir que incluso más personas disfruten el juego. Se han mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el potente hardware de la PS5, también implementaron 3D Audio, hápticos y gatillos adaptables.

Tanto los fanáticos que regresan como los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar The Last of Us Part I y su historia precuela Left Behind de una manera completamente nueva.

Para esta reconstrucción, Neil ha pasado la batuta de dirección al director del juego Matthew Gallant y al director creativo Shaun Escayg para dar vida a este proyecto. Matthew se unió al estudio hace una década para trabajar en The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End. Ascendió a diseñador líder de sistemas en The Last of Us Part II y codirigió el cargo de más de 60 funciones de accesibilidad.

Shaun comenzó como animador cinematográfico principal en The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End. Shaun luego se convertiría en el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy. Con su profunda experiencia creativa y técnica con la serie, son perfectos para dirigir este proyecto, y pronto escucharán aún más sobre The Last of Us Parte I de ellos.

The Last of Us Part I The Digital Deluxe tendra un precio de $79.99 USD (el precio podría variar según la región) e incluye un desbloqueo anticipado de los siguientes artículos en el juego:

  • Habilidad de velocidad de elaboración aumentada.
  • Habilidad de velocidad de curación aumentada.
  • Actualización de aumento de velocidad de recarga de 9 mm.
  • Actualización de aumento de capacidad de clip de rifle.
  • Modificador de juego de flechas explosivas.
  • Filtro Dither Punk.
  • Modo carrera rápida.
  • Seis diseños de armas: Pistola de oro negro de 9 mm, Pistola de filigrana plateada de 9 mm, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpido, Arco blanco ártico, Arco negro carbón.

The Last of Us Part I The Firefly Edition costará $99.99 USD (el precio podría variar según la región), incluye los bonos de desbloqueo anticipado en el juego que aparecen en la Digital Deluxe Edition, así como un SteelBook vitrina y The Last of Us: American Dreams Comics #1 a #4 con una nueva portada para cada cómic.

Fuente: PlayStation