Se anunció la actualización «Age of Sorcery» para Conan Exiles

Funcom anunció que Sorcery llegará a Conan Exiles en el tercer trimestre de 2022, lo que traerá una gran actualización de contenido gratuita y un cambio fundamental en la forma en que el juego seguirá creciendo en las edades venideras.

Con Age of Sorcery, Conan Exiles cumple la promesa de Sword & Sorcery que se encuentra en el corazón de Conan the Barbarian, y pone una elección en manos de cada exiliado: ¿Qué tipo de poder eliges? Únete a los desarrolladores de Funcom en el tráiler mientras exploran el abundante contenido que viene en Age of Sorcery.

Las edades son una nueva forma para que Conan Exiles amplíe su mundo y su experiencia. Incluyendo la Era de la Hechicería, cada Era siguiente continuará teniendo su propio tema, actualizaciones de juego gratuitas y Pases de Batalla pagos, que reemplazan el modelo DLC actual. Ages mira hacia el futuro, para ofrecer más contenido a un ritmo uniforme y una manera fácil para que cualquier jugador apoye el crecimiento del juego y reciba cosméticos temáticos exclusivos.

En Age of Sorcery, los jugadores elegirán si quieren aprovechar los poderes virulentos de la hechicería, sacrificando una parte de su fuerza vital para lanzar hechizos mortales e invocar criaturas profanas. Además, gracias a un sistema mejorado de atributos y ventajas que brinda a los jugadores opciones entre ventajas en ciertos hitos, se profundiza la progresión del personaje y el combate.

Construir nunca fue mejor en Conan Exiles; con una revisión completa que agrega una interfaz más rápida y fácil de usar tanto para teclados como para joysticks, y un modo creativo personalizado que permite a los jugadores volar por el aire para construir sin restricciones.

La actualización incluye una gran cantidad de mejoras y adiciones, que incluyen ajustes a los seguidores, nuevos objetos para colocar y materiales de fabricación relacionados con la hechicería y los rituales, actualizaciones del mundo para hacerlo aún más vivo y peligroso y más.

Age of Sorcery llegará en el tercer trimestre de 2022 y estará precedido por una serie de artículos detallados, videos, publicaciones y más elemntos que cubren sus principales características.

Fuente: FUNCOM