Gungrave G.O.R.E anunció su lanzamiento para PC y consolas

Gungrave G.O.R.E se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam esta primavera, anunciaron el editor Prime Matter y el desarrollador Studio Iggymob.
 

Descripción general

En Gungrave G.O.R.E, juega el papel del antihéroe rudo de tus sueños que empuña un arma mientras matas toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas y experimentas una historia de venganza, amor y lealtad, todo en un hermoso juego de acción en tercera persona, combinando lo mejor que el diseño de juegos oriental y occidental tiene para ofrecer.

Características clave

  • G.O.R.E: como el Pistolero Titular de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe rudo de tus sueños, una máquina de matar definitiva, que brutaliza a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo avanza a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.
  • Dale estilo a tus enemigos con un estilo de combate Gun-tastic: los tiros elegantes en tercera persona se combinan con las artes marciales de corto alcance, creando una acción fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.
  • Que haya Venganza: prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emotiva de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fanáticos de Gungrave como para los recién llegados.
  • Disfruta del Paisaje: emprende una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares de la vida real con un toque oscuro y futurista.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre