Eternights es el nuevo juego de acción, citas y apocalipsis

Durante el State of Play de Sony, el desarrollador independiente, Studio Sai, reveló un primer vistazo a su próximo debut apocalíptico de juegos de acción y citas, Eternights, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a principios del próximo año.

En Eternights, los jugadores aprovecharán al máximo la vida durante el apocalipsis, salvando el mundo y encontrando el amor en el camino. El tráiler de revelación da un vistazo a la combinación única de historia de amor y combates impulsados ​​por la adrenalina del juego, que cobran vida con escenas animadas en 2D bellamente diseñadas.

Una entidad misteriosa ha infectado a los humanos, convirtiéndolos en peligrosos monstruos obsesionados con la violencia y el poder. Mientras se interponen entre usted, una cura, y el mundo que desea, debe correr contrarreloj para luchar por su supervivencia y la de sus seres queridos. Pero con la recolección de residuos, el rastreo de mazmorras y las citas en la lista de tareas pendientes, ¿qué harás primero? La elección es tuya, pero todo tiene una fecha límite y el tiempo corre.

Los jugadores se encontrarán con peligrosas mazmorras llenas de misterio y peligro, superando trampas, acertijos y minijuegos de baile para superar sus plazos y llegar a tiempo.

Cuando no esté explorando mazmorras, elija un confidente de un elenco de cinco personajes extravagantes y adorables. A medida que te acercas, explora sus historias únicas y desbloquea nuevas habilidades y hechizos para ayudarte en la batalla.

Eternights estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store y STEAM) a principios de 2023.

Fuente: Studio Sai