El éxito de One Last Breath en el Steam Next Fest ayuda al medioambiente

Antes de dar comienzo al Steam Next Fest, Moonatic Studios anunció que plantaría un árbol por cada vez que agreguen a la lista de deseos a su primer videojuego: One Last Breath. Durante el festival de demostración, 2655 personas agregaron el título a su lista de deseos. El estudio español ha querido agradecer tal apoyo sumando las wishlists que ya tenía antes del Stem Next Fest, por lo que la cifra se ha elevado a 3.655 wishlists.

Moonatic Studios ya ha donado el dinero a Tree Nation para plantar esa misma cantidad de árboles. En el siguiente enlace puedes consultar todos los detalles de la iniciativa, desde la zona exacta de Madagascar en la que se plantarán hasta el ahorro en emisiones de 73,1 toneladas de CO2.

Queríamos dar un paso más y hacer realidad el mensaje de One Last Breath. – Eneko Zubiaurre (Diseñador del proyecto)

La tierra está enferma, somos la enfermedad

Como mencionamos en la ultima nota sobre el juego, One Last Breath es una aventura atmosférica 2.5D ambientada en un mundo marchito. Décadas de codicia y contaminación han convertido a nuestro planeta en un páramo.

Todas las esperanzas descansan en Gaia, la encarnación de la naturaleza. Sus habilidades le permitirán controlar la vegetación para superar obstáculos, resolver acertijos y restaurar la vida en nuestro planeta. Aunque no será fácil. Debe sobrevivir a monstruos despiadados y descubrir qué le sucedió a la humanidad.

El primer juego de Moonatic Studios promete una historia enigmática, un escenario asombroso y acertijos bien pensados cuando se lance para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Si quieres ayudar a Gaia a proteger al planeta, agrega el juego a la lista de deseos y prueba One Last Breath en Steam.

Fuente: Moonatic Studios