Comienza la Temporada 1 de The Cycle: Frontier

Tras una exitosa pretemporada, con más de 1 millón de jugadores, comienza la primera temporada oficial de The Cycle: Frontier, el shooter en primera persona de YAGER. Experimenta el dinámico mundo de ciencia ficción de Fortuna III con nuevas recompensas y muchas sorpresas. Lucha contra otros jugadores en los modos JcE y JcJ. Completa misiones, explora mazmorras y gana reputación entre las facciones que habitan la estación espacial a la que llamas hogar.

La Temporada 1 de The Cycle: Frontier introduce el nuevo Pase Fortuna, que permite a los jugadores ganar Aurum, conseguir monedas y otros regalos que los ayudarán a sobrevivir en sus aventuras en Fortuna III. La versión de pago del Pase Fortuna incluye conjuntos de ropa para los prospectores, skins para las armas, emotes, accesorios visuales las armas, potenciadores de experiencia, y mucho más.

Como celebración de la nueva temporada, YAGER organizó una campaña de Twitch Drops, del 23 de junio al 4 de julio, que recompensará a los jugadores con valiosos objetos para equipar dentro del juego. Para más información sobre los Twitch Drops, puedes visitar el siguiente enlace.

The Cycle: Frontier es un juego free to play disponible en Steam y en Epic Games Store y también vía streaming con GeForce NOW.

Fuente: YAGER